martes, 7 de agosto de 2012

CAPITULO1.(Luz u Oscuridad)

Cuando una persona se siente perdida, cuando se encuentra en una habitación encerrada y con la puerta atrancada, busca una ventana, una salida, una respuesta.
Hola me llamo Rouse y esta es mi historia.
Tengo 25 años pero mis problemas no son como los de cualquier otra chica de mi edad.Mis mayores preocupaciones no son, si aprobare la universidad, si encontrare un trabajo decente, si mi hipoteca sera demasiado grande, o simplemente si mañana sabre que ponerme.Mi mayor problema es el saber si mañana llegare a despertarme.
Puede que ahora no lo entendais pero con migo descubrireis un mundo que solo unos pocos privilegiados (si se les puede llamar asi) conocen personalmente.
Mi historia comienza el 19 de diciembre de hace unos 13 años,cuando yo solo era un niña inocente que estaba apunto de descubrir el secreto mas grande de su existencia .Un secreto que muchos no creerian o simplemente un secreto que en el mundo real solo seria una simple leyenda, una historia de locos sin mas.
Todo empezo con la muerte de mi padre a manos de un ser deconocido, un ser que no era ni humano ni animal, un ser que bagaba en las sombras, algo que jamas habia visto ni sabia que existiera. Algo sobrenatural y que segun me dijo un amigo de mi padre no venia a por el sino que me buscaba a mi.
Era un viajero astral, una mezcla entre viajero del tiempo y angel, pero po lo visto este se habia unido al bando de los malos.Al parecer este viajero astral queria mi poder , mi fuerza vital. Parece ser que yo ( sin saber porque) soy la leyenda cumplida, soy una especie de persona especial ya que como muy pocos pueden hacer, puedo viajar a traves de tres mundos diferentes, la tierra, el pasado y por ultimo el mas alla.
He ido aprendiendo poco a poco detalle a detalle todo lo que esto significa o conlleva.
Pero lo que es aun mas importante , lo que puede ocurrirme si no defiendo lo suficiente mi trasero, y no solo a mi sino a las personas de mi alrededor.
Por culpa de esto prácticamente no me relaciono con nadie y si lo hago trato de cogerle el menor cariño posible, para no ponerlo en peligro, sentiría mucho que le pasara algo a alguien por mi culpa y sobre todo me sentiría mal por las personas que de verdad la quieren porque se como se siente, como se pasa al sentir que acabas de perder a una de las personas mas esenciales e importantes de tu vida y no puedes hacer nada para remediarlo.Que ya nunca mas podrás verlo, abrazarlo,sentirlo a tu lado.Se como se siente eso.
Al parecer los viajeros astrales son seres que existen para ayudar a todo tipo de personas y seres pero solo unos pocos puedes trabajar en los tres mundos. Normalmente solo pueden trabajar en uno de ellos pero al parecer yo era especial yo podía trabajar en los tres con una cierta facilidad pero esto no le combenia a todo el mundo, por lo menos no a Lord Diamon y a su ejercito de sombras. Si yo podía viajar en los tres mundos mayor gente se salvaba y ellos solo querían reinar en un mundo de caos, odio, maldad y destrucción donde nadie fuese feliz  donde solo ellos fuesen imbencibles y todos estuvieran sometidos a su voluntad .
Yo al principio no entendía nada de esto pero había alguien que podría ayudarme...

2 comentarios:

  1. POR FAVOR. ME ENCANTA. ¡SIGUE CON LA NOVELA! *OOO*
    Lo del principio me llama mucho la atención... ¡Por eso he seguido leyendo! Muy bien, haces que la gente se enganche a la primera ^-^
    Buf, me ha encantado.
    PERO hay un problema. ¿Podrías cambiar el color de la letra? Es que me duele la cabeza al leerlo, porque el contraste de color marea un poco xD Ponlo en un color normalito, así un poco grisáceo... Es que si no, duele a los ojos u_u
    Pues eso, ¡sigue así! :D
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. graciias ^^ y balee canviare el color para k no duekla tanto jejej ^^ m alegro k t alla gustado y espero k m sigas jejej ^^

    ResponderEliminar